Para el camping

Post Reply
normanzarago

Para el camping

Post by normanzarago » Tue Oct 13, 2020 5:04 pm

Me gusta hacer camping, es una de mis actividades favoritas, y si os soy sincero, se ha convertido en una adicción para mi. Ojo, que no lo hago todo el tiempo y por supuesto que, a pesar de que me gusta desconectarme un poco de mi hogar y todo eso, me gusta también tener un poco de comodidad cuando me voy a mis rutas, ya que por supuesto, estamos hablando de irse a un lugar, donde es probable que la mayoría la pasaría mal y por eso no son muchas las personas que hacen este tipo de actividades al aire libre.

Yo de verdad la recomiendo, porque es la manera perfecta de desconectarte del mundo, mejor que ver una película en Netflix o lo que sea, porque como os digo, te desconectas completamente de las redes sociales y de todo lo electrónico, o por lo menos de la mayoría. Una de las comodidades a las que no puedo renunciar nunca son a las cocinas de camping, porque si hay algo que a mi me gusta hacer es cocinar, así que no soy de los que va a cazar y a comerse una ardilla, es algo que algunos me han dicho que no es la experiencia correcta, más que todo los puristas, pero yo lo hago por mi, no para impresionar a nadie.

También me gusta sentir el aire fresco, por lo que alejarme de la ciudad me despeja bastante la mente, leer un buen libro en ese tipo de ambiente es lo más relajante que hay, y sobre todo, se puede pasar un buen rato si váis con algún amigo o familiar, yo de vez en cuando voy con mi mejor amigo de toda la vida.

Post Reply