Una de mis mayores pasiones

Post Reply
joaquinpajaro

Una de mis mayores pasiones

Post by joaquinpajaro » Thu Oct 15, 2020 10:52 pm

Soy una persona demasiado apasionada, no solamente con su trabajo, sino con todo en general, también con las series, y películas que me gustan, por ejemplo, yo amo los funkos, para mi se ha vuelta una obsesión coleccionarlos, me encantan, sobre todo porque los puedo utilizar para decorar mi casa, de hecho, soy de los que tiene su librería, escritorio y varias otras partes de mi casa decorada con estas simpáticas figuras, le dan un toque más inocente y no tan gris a mi hogar que me encanta.

Como sea, todas estas las he comprado en una de las mejores tiendas frikys que he podido ver, se llama frikily y es impresionante todo lo que puedes conseguir en ella, desde los funkos de Aladdin como los aliens que se usan en toy story, se puede conseguir de todo y si te gustan mucho las cosas frikis, puedes conseguirte con cosas interesantes, como artículos y eos, la verdad es que recomiendo mucho echarle un ojo a la página web, ya que está super interesante y lo mejor de todo es que se pueden conseguir figuras divertidas.

Post Reply