Una buena manera de hacerse un tatuaje

Post Reply
Jaraya

Una buena manera de hacerse un tatuaje

Post by Jaraya » Sat Jan 09, 2021 7:27 pm

Una de las mejores maneras que tienen las personas que quieren ideas para hacerse sus tatuajes es intentar ver a otros quienes ya tienen tinta en su piel y en general quedan conformes con lo que se hacen, creo que es de las mejores maneras de poder hacerse una idea clara de como quiere la pieza. Claro, hay personas que lo hacen sobre todo cuando se quieren escribir unas letras, puesto que hay una infinidad de fuentes y elegir una es una tarea que no es muy fácil.

Esto también aplica para las personas solo tienen una vaga idea de lo que quieren, pero que no saben muy bien como traspasarlo a lo gráfico. Si bien tu tatuador es el que se tiene que encargar de poder plasmar lo que quieres primero en el papel para poder hacerte lo que quieres, ellos no son magos, por lo que tienen que utilizar sus habilidades, que por supuesto, no son completamente infalibles, por lo menos no al 100%, así que ver un par de tatuajes no hace daño para nada, aparte de que puede llevar a complementar ideas.

Como por ejemplo, yo siempre quise hacerme una pieza representando a mi madre, pero nunca encontraba bien qué podía hacerme, hasta que un buen día encontré a una chica con un fine line tattoo madrid, y fue entonces cuando me dio la idea de hacerla en estilo caricatura. La verdad es que la idea se me ocurrió al ver la cantidad de colores que tenía el tatuaje de la chica.

Post Reply